BARCELONA SE DESPIDE DEL 2019 EMPATANDO CON AUCAS EN EL MONUMENTAL.

Barcelona quedó eliminado de los playoffs de la LigaPro al empatar con Aucas a cero goles en el estadio Monumental. Los toreros no lograron remontar la ventaja que tomaron los orientales en el partido de ida al ganar por 1-0 en el estadio de Chillogallo, con anotación de Víctor Figueroa.

Los toreros estuvieron apagados. No funcionó Díaz, tampoco Álvez y eso facilitó el trabajo de los zagueros del equipo quiteño. Aucas por poco aumenta el marcador al finalizar la primera etapa. Figueroa intentó ponerle un sombrero a Máximo Banguera, pero el arquero reaccionó y desvió la pelota.

Para la segunda etapa, Barcelona siguió sin hacer daño, incluso perdió a Gabriel Márques sobre el final tras ser expulsado por juego brusco.

El DT Tabaré Silva hizo ingresar a Leonardo Campana por Matías Oyola para darle más fuerza al ataque, pero no surtió efecto. También ingresó Cristhian Alemán por Ely Esterilla.

Edson Montaño estuvo a punto de anotar al minuto 72 cuando ingresó al área torera, ‘amagó’. Pero Banguera logró salvar con a pierna.

Con este empate, el clasificado a la siguiente fase es Aucas que tendrá que buscar el boleto a la final, midiendo a Liga de Quito, que venció 2-0 a Universidad Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *