BARCELONA SC. VENCE AL MINEROS Y CLASIFICA A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA ECUADOR 2019.

Barcelona SC venció 2-0 a Mineros y se metió entre los 16 mejores de la Copa Ecuador. Ambas escuadras habían igualado a un gol en el compromiso de ida jugado en Guaranda gracias a los tantos de Washington Vera y Antonio Uriarte. Con tantos de Lastra y Esterilla los canarios esperan a su rival que saldrá de la llave entre Fuerza Amarilla y Santa Rita.

Este compromiso, además, significó el debut de Frickson Erazo con la casaca torera luego de estar hace casi ocho meses en el club. Cabe recalcar que la temporada pasada el ecuatoriano no pudo ser inscrito porque su pase no llegó en el tiempo correspondiente.

Sebastián Pérez jugó corto en un tiro de esquina para Díaz que envió un centro al área para que Lastra ponga la primera de cabeza (15m). Tres minutos más tarde, un centro por el costado izquierdo de Castillo encontró la cabeza de Esterilla que venció la resistencia de García y puso la segunda para los canarios.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos Estupiñán tuvo dos ocasiones claras para aumentar el marcador pero sus definiciones no fueron efectivas.

En la segunda mitad los dirigidos por Ramos controlaron las acciones aunque no buscaron con ansias ampliar la ventaja ante un vulnerable equipo guarandeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *