Barcelona SC vence 2-0 al Deportivo Cuenca y sigue líder

Barcelona encontró muy temprano el gol ante Deportivo Cuenca gracias a una magistral jugada iniciada por Michael Arroyo y terminada con el balón empujado en las redes por Juan Dinenno.

Corrían 6 minutos cuando Gambetita, por el costado izquierdo, se hizo un autopase con un sombrerito sobre Édison Preciado y picó la pelota, que la encontró sin marca el argentino Dinenno y anotó.

 Barcelona siguió presionando a través de incursiones de Érick Castillo, por derecha y por izquierda, en constante cambios de carril con Marcos Caicedo.

Pero el equipo de Guillermo Almada también mostró fallas en defensa. A los 40m el lateral Pedro Pablo Velasco se equivocó al retroceder un balón y se lo dejó servido a Emiliano Bonfigli, que no puedo en el mano a mano ante el arquero Máximo Banguera.

A los 45m, otro error defensivo. Esta vez Luis Caicedo pasó mal la pelota a Darío Aimar en la última línea y lo obligó a cometer una falta que le costó una tarjeta amarilla… Y puso haber sido roja.

Finalmente un centro que nadie controló en el área terminó con una media tijera de Bonfligi. Oswaldo Minda, parado en la línea de meta, despejó el balón de cabeza cuando parecía el empate morlaco.

Debido a malos resultados el club azuayo despidió al argentino Aníbal Biggeri y por ahora lo conduce interinamente un viejo conocido, el uruguayo Juan Ramón Silva, responsable de las divisiones formativas.

En el segundo tiempo el nivel de los toreros decayó, pero aún así aumentó su ventaja a los 78m con un potente remate de derecha de Steven Zamora, que entró a la variante y debutó con gol.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *