BARCELONA SC. PRESENTÓ OCHO REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2021.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, reveló detalles de los nuevos jugadores de la temporada 2021. La presentación de los ocho refuerzos se lo hizo a través de un video.

Los jugadores que llegan al club son: Leonel Quiñónez, Brayan Caicedo, Michael Carcelén, Gabriel Cortez, Sergio López, Joao Paredes, Michael Hoyos y Carlos Garcés. En su mayoría con contratos de más de una temporada.

Según reveló Alfaro Moreno, las negociaciones no fueron sencillas y tanto López como Hoyos fueron contratados como jugadores ecuatorianos. Se espera que en los próximos días lleguen sus cartas de naturalización para que sean inscritos en la LigaPro.

En el caso de Paredes, el delantero jugará en este 2021 en el 9 de Octubre. Se fue a préstamo, pero fue anunciado como jugador torero.

“Esperamos que Paredes tenga un buen semestre, él llega por cuatro años”, dijo el presidente del club.

En el caso de Garcés, las negociaciones fueron por tres temporadas y solo Caicedo y Cortez llegan a préstamo por un año.

En el caso de Hoyos, Barcelona adquirió el 70% de los derechos deportivos y hubo un canje con Bryan Rivera, quien tuvo pocas chances de jugar en el 2020.

También se reveló que en las próximas horas se confirmará la renovación de contrato de Cristian Colman. El paraguayo terminó su contrato en diciembre, pero la dirigencia aseguró que su continuidad en el club era prioridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *