BARCELONA SC. ANUNCIA A JAVIER MASCHERANO COMO INVITADO PARA LA NOCHE AMARILLA 2021.

A través de redes sociales, el club guayaquileño Barcelona Sporting Club anunció que la estrella invitada para la celebración de su Noche Amarilla será el argentino Javier Mascherano.

El evento será el próximo 14 de febrero en el estadio Monumental.

El excapitán de la selección argentina será la sexta estrella mundial que participará de este partido que sirve como presentación de la plantilla. En años anteriores participaron Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, indicó en GolTV que luego de la final del Mundial de Clubes, Mascherano vendrá a Guayaquil.

“Javier Mascherano nos dedicó una hora de su tiempo, eso habla de su sencillez. Mientras más grande, más humilde. Yo lo conocí a Javier cuando andaba en estos planes de formar juveniles”, indicó Alfaro Moreno.

Mascherano se mantuvo en actividad hasta noviembre del 2020 con Estudiantes de la Plata, al ‘Jefecito’ también se lo recuerda de su participación con FC Barcelona y Liverpool, además de la obtención de las medallas de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Pekín 2008, así como subcampeón del Mundial Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *