BARCELONA REGRESA A LA VICTORIA GOLEANDO A FUERZA AMARILLA EN EL ESTADIO 9 DE MAYO DE MACHALA.

Los hinchas de Barcelona Sporting Club, tuvieron que esperar dos fechas de la LigaPro Banco Pichincha para volver ver triunfar a su equipo, esta vez por 3 a 0 ante Fuerza Amarilla en el “9 de Mayo” de Machala.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo,  que más se lo jugó en la mitad del campo y con pocas opciones de gol. Para la segunda etapa, fueron
los visitates que de a poco fueron cotrolando el juego y de ahí creando varias opciones para marcar.

Los dos primeros goles de Barcelona llegaron de pelota parada, uno de Pedro Velasco en jugada de tiro libre y luego Fidel Martínez de penal. Ya cuando el compromiso finalizaba, Cristián Alemán cerraba el triunfo con el 3 a 0.

Goles
Min 53 P.Velasco (BSC)
Min 74 F.Martínez (BSC)
Min 90 C.Alemán (BSC

Alineaciones
Fuerza Amarilla Sporting Club
: Tobías Vargas; Nixon Folleco, Francisco Silva, Nicolás Gómez y Manuel Lucas; John Campoverde (Adrián Vera), Álex Bolaños, Gustavo Cristaldo y Maximiliano Rolón (Javier Charcopa); Héctor Penayo y José Bonilla (Armando Solís).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo, Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola) y Stalin Caicedo (Christian Alemán); Fidel Martínez, Washington Vera (Leonardo Campana) y Ángelo Quiñónez.

 

Árbitros.
Central: Carlos Orbe
L1: Ricardo Baren
L2: Luis Gonzalez
4to: Lenin Armijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *