BARCELONA PIERDE EN SANGOLQUÍ Y SE DESPIDE DEL 2018.

Barcelona SC  no pudo imponerse como visitante ante su similar de Independiente del Valle y terminó perdiendo por la mínima diferencia en la vigésima jornada de la Serie A de Ecuador 2018 en el mítico Estadio Rumiñahui.

Triunfo agónico. El único tanto del vibrante encuentro llegó gracias a una gran definición Jhegson Mendez a los 86 minutos del partido. Con este resultado, el conjunto local se ubica en la cuarta posición del campeonato con 31 unidades.

Barcelona solo le servía la victoria para continuar peleando. El elenco ‘Torero’ estaba en la séptima posición, con 28 puntos, a cinco del líder Emelec. En tanto que Independiente del Valle, si bien tenía el mismo puntaje que su rival, está un puesto arriba por mejor diferencia de goles y también guardaba esperanzas.

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, tuvo algunos inconvenientes para armar la alineación en Salgoguí. Michael Arroyo fue suspendido tras dar positivo en un control antidopaje mientras que José Ayoví fue separado del plantel por una falta injustificada. Félix Torres, Damián Diaz, y Beder Caicedo se sumaron a la lista de bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *