BARCELONA GOLEA 6-2 AL DEPORTIVO CUENCA EN LA DESPEDIDA DE GUILLERMO ALMADA.

Barcelona no tuvo piedad ante el Deportivo Cuenca y lo goleó por 6-2 este viernes 12 de abril de 2019, en el estadio Monumental por la fecha 9 de la LigaPro.

Este partido significó también la despedida de Guillermo Almada del club amarillo como técnico. Su futuro está en el Santos Laguna de México. El duelo de este viernes ante el ‘Cuenquita’ fue el número 184 con el Ídolo del Astillero.

Los goles para los canarios fueron anotados por Fidel Martínez (11’ y 17’), Oscar Estupiñán (20’), Angelo Quiñónez (67’), Christian Alemán (83’) y Richard Calderón (92’). Por el ‘Cuenquita’ descontaron Bedoya (28’) y Becerra vía penal (42’). Al termino del partido, el técnico Almada fue ovacionado por la hinchada amarilla presente con cánticos y arengas. El DT expresó su gratitud y se despidió del público.

Tras la goleada, los amarillos quedaron en 5to lugar con 15 puntos seguidos del Olmedo y el Cuenca, ambos igualados con 14 unidades. La próxima fecha Barcelona recibirá a Delfín en el Monumental, mientras que D. Cuenca visitará al Olmedo en Riobamba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *