BARCELONA GANA A UN DIFÍCIL DEPORTIVO CUENCA EN EL ESTADIO MONUMENTAL.

Este miércoles 28 de noviembre el Barcelona Sporting Club se enfrentó ante Deportivo Cuenca por la décima novena fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el estadio Monumental de Guayaquil, Isidro Romero Carbo. El resultado final fue de dos a uno (2-1), a favor de los canarios.

El cuadro amarillo tanto como el equipo morlaco ingresaron a la cancha decididos pero fue un partido que no presento ninguna complicación ni opciones de gol, un poco trabado y con muchas faltas en ambos equipos.

Durante el primer tiempo hubo tres amonestados en el cuadro de Barcelona, pero el árbitro del cotejo se olvidó las tarjetas en el camerino, un accidente poco común.

A los 12 minutos llego la primera amonestación para el cuadro amarillo. Steven Zamora #25 de Barcelona.

Hubo pocas opciones de gol que no supieron ser aprovechadas y los dos equipos se mantuvieron parciales.

Al  minuto 31, vendría la segunda tarjeta amarilla para los canarios. Marcos Caicedo #17 de Barcelona.

Y para finalizar el primer tiempo. Beder Caicedo #15 de Barcelona fue amonestado consiguiendo la tercera para el club amarillo.

Así se fueron al descanso los dos equipos sin ningún tanto.

En el segundo tiempo Barcelona logró adelantarse rápidamente en el marcador, con un gol proveniente de un tiro de esquina aprovechado por Juan Ignacio Dinenno al minuto 53

El partido se tornó mas emocionante que el primer tiempo, con llegadas claras y con menos fricciones.

Deportivo Cuenca no pudo marcar el descuento hasta el minuto 76 cuando  Emiliano Bonfigli empata el partido,  pero no duraría mucho ya que al minuto 85 un disparo de Beder Caicedo encontró en el área Christian Alemán y se definió para sentenciar la victoria.

La siguiente fecha será cuando Barcelona S.C enfrente a Técnico Universitario, mientras que Deportivo Cuenca visita a la Universidad Católica.

Aquí el resumen del partido cortesía de GOLTV :

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *