Así fue la llegada de Cristiano Ronaldo a su primer entrenamiento en la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo se sumó a las prácticas de su nuevo equipo. También retornaron a los trabajos Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur.  La llegada de CR7 a la Juventus fue la gran bomba del actual mercado de pases de Europa.

El portugués decidió dejar el Real Madrid luego de nueve temporadas para afrontar nuevos desafíos en el conjunto de Turín y este lunes comenzó de manera oficial esta nueva etapa de su carrera. CR7 arribó este lunes por la mañana al Juventus Trainig Center (JTC), el complejo deportivo que el club tiene en las afueras de Turín, para participar del primer entrenamiento con su nuevo club.

Vestido de manera deportiva y con lentes oscuros, Cristiano se bajó de una lujosa camioneta negra e ingresó a las instalaciones sin hacer declaraciones a la prensa. Fue uno de los primeros en llegar a las actividades pautadas para el inicio de la semana. ​

Luego comenzaron a llegar el resto de sus compañeros que se reintegraron a las prácticas tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones. El argentino Gonzalo Higuaín –cuya continuidad en “La Vecchia Signora está en duda– y el uruguayo Rodrigo Bentancur -con el termo y el mate en la mano- llegaron juntos.

Más tarde se sumaron Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. De esta manera, Cristiano tuvo el primer contacto con algunos de sus compañeros. En unos días conocerá al resto del plantel, que está en los Estados Unidos donde el miércoles jugará un partido amistoso ante el Equipo de las Estrellas de la MLS.

Fuente: elcomercio.com / infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *