APPLE PRESENTA EL NUEVO IPHONE 11 EN SU EVENTO TRADICIONAL.

Apple realiza uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos este 10 de septiembre.

Apple Arcade.

Al principio del evento, la compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en iPhones, iPads y MacBooks y tendrá diversos títulos exclusivos.

Apple Arcade comenzará a funcionar el próximo 19 de septiembre y costará 4,99 dólares mensuales, aunque durante el primer mes los usuarios podrán probar este servicio de forma gratuita.

Esta tecnológica estadounidense revelará el diseño y las características del teléfono iPhone 11 durante un acto en el que también se espera que muestre otros productos, como el reloj Apple Watch Series 5 o una nueva versión de la computadora portátil MacBook Pro.

En lo que se refiere a la línea del iPhone 11, se rumora que posea un módulo de forma cuadrada en su parte posterior que contenga una cámara triple para lograr imágenes con una mayor resolución y un mejor rendimiento con poca luz, así como con mayor calidad de grabación de video.

En cuanto al rendimiento, los nuevos móviles serían más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13. Por otra parte, tendrían capacidad para recargar de forma inalámbrica otros accesorios como los audífonos AirPods.

Se espera también que estos modelos del iPhone posean además una actualización del sistema Face ID que les permita reconocer el rostro del usuario a diferentes ángulos. Adicionalmente, tendrían una mejor impermeabilidad y resistencia a la rotura, así como un nuevo acabado mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *