ALIANZA PAÍS DECIDIÓ NO RESPALDAR LA PRECANDIDATURA DE JIMMY JAIRALA A LA ALCALDÍA GUAYAQUIL.

Rommel Salazar, director del movimiento oficialista en Guayas, informó la decisión precisando que la alianza se mantiene en tres cantones: Nobol, Marcelino Maridueña y Salitre.

El movimiento Alianza PAIS decidió no respaldar la precandidatura de Jimmy Jairala a la Alcaldía de Guayaquil.

Rommel Salazar, director del movimiento oficialista en Guayas, informó este jueves 13 de diciembre la decisión precisando que la alianza se mantiene en tres cantones: Nobol, Marcelino Maridueña y Salitre.

La militancia oficialista realiza en este momento sus elecciones primarias provinciales en las que oficializará algunas candidaturas en Guayas y lanzará nombres para la Alcaldía de Guayaquil, entre ellos el del Bolívar Rosero, precisó Salazar.

De hecho, el empresario estaba en la central de PAIS, donde se desarrolla el evento, en un salón aparte esperando su virtual nominación y proclamación.

Rosero, quien declinara su intención de participar en las elecciones luego de que la directiva provincial de Sociedad Patriótica le retirara el apoyo y que no se concretara la candidatura con la Izquierda Democrática, regresa a la lid, según dijo, por pedido del presidente Lenín Moreno, quien también preside el movimiento PAIS.

Así, Rosero regresa a la contienda convirtiéndose en el sexto candidato juntoCynthia Viteri (PSC), Jimmy Jairala (Centro Democrático), Francisco Jiménez (CREO), Martha Macías (Sociedad Patriótica) y Patricio Buendía (SUMA).

Prefectura del Guayas.

El movimiento PAIS lanzará un candidato propio a la Prefectura del Guayas. Lo hará en unas primarias en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *