Alfredo Arias: Los jugadores de Emelec quieren que me quede

Aunque los futbolistas de Emelec hicieron pública la promesa de intentar derrotar hoy al Delfín, en el estadio Capwell (por el torneo nacional), y el próximo miércoles al Flamengo, en Río de Janeiro (Copa Libertadores), para que Alfredo Arias siga como entrenador, el uruguayo es firme en su decisión de irse.

Ayer aseguró el DT que aunque se den ese par de victorias él se marchará.

“Desde ayer (el miércoles pasado) comencé a hacer las valijas. Me vino un sentimiento de nostalgia y más aún con lo que me están expresando los jugadores, que quieren que me quede. Pero yo ya les dije que esta es una decisión tomada (de renunciar)”, indicó el adiestrador.

“Ojalá que ganemos estos dos partidos para que demuestren todo lo que puedan, porque son grandes personas. Pero (que ganen) por el bien de ellos y no porque yo me quede”, agregó Arias.

Universidad de Chile
El charrúa reconoció del interés de la Universidad de Chile, sin embargo, informó que al momento no ha tenido acercamiento con ningún directivo del cuadro de Santiago.

“Me seduce dirigir cualquier equipo, porque yo soy un bendecido en esta actividad y si yo fuera millonario, pagaría por dirigir a Emelec”, expresó Arias, quien añadió que presentó su renuncia el pasado 22 de abril, cuando su escuadra cayó 3-1 en el Jocay frente al rival de esta noche.

En cuanto al duelo contra los cetáceos, Arias recordó que no contará con el volante Pedro Quiñónez, con los delanteros Brayan Angulo y Marlon De Jesús, todos por diferentes molestias físicas.

Mientras, en Delfín, el DT Fabián Bustos no tendrá al mediocampista Andrés Chicaiza, quien cumple con una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, recupera al defensor Luis Luna, quien ante Independiente estuvo ausente por una dolencia muscular. Delfín busca su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

Emelec
Dreer; Paredes, Jaime, Mejía, Bagüí; Matamoros, Arroyo, Lastra, Rojas; Preciado, Orejuela. DT: Alfredo Arias.

Delfín
Ortiz; Perlaza, Luna, Luzarraga, Nazareno; Piñatares, Godoy, Bolaños, Patta; Romero y Garcés. DT: Fabián Bustos

Árbitro: Luis Quiroz.
Hora: 19:30.
Estadio: Capwell.
Transmiten: GolTV (TVCable, CNT y Directv).

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *