AIR JORDAN VESTIRÁ AL PSG.

  • El conjunto parisino vestirá con la marca Jordan, de Nike, para la temporada 2018 – 2019 de Liga de Campeones.

 

  • El acuerdo servirá, según el club, para extender la imagen del PSG en Norteamérica y Asia.

“París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos”, dijo Neymar luego del lanzamiento este jueves de la nueva alianza entre la marca deportiva Air Jordan y el PSG, para la Liga de Campeones.

La marca, aliada de Nike e inspirada en uno de los mejores jugadores de basket de la historia, Michael Jordan, ha firmado con el conjunto de Nasser Al – Khelaifi un contrato para la Champions League 2018 – 2019.

Paris Saint-Germain

@PSG_inside

El acuerdo, según el club, servirá para llevar la imagen del PSG a lo largo de Asia y Norteamérica, donde la marca Jordan es una de las más influyentes e importantes. Así lo confirmó el dirigente qatarí, quien estuvo presente en el lanzamiento oficial en París: “Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo”.

El logotipo de Nike seguirá estando presente en la indumentaria del club en los demás torneos que disputen. 

La colección entre PSG y Jordan contará con más de 90 artículos, no sólo deportivos. Según la página oficial del club, más de 100 personalidades del deporte ya han recibido una muestra de la colección.

El PSG hace parte del Grupo C, con el Estrella Roja, el Napoli y el Liverpool, con quien debutará la nueva indumentaria el próximo martes en Anfield.

 

 

El conjunto parisino vestirá con la marca Jordan, de Nike, para la temporada 2018 – 2019 de Liga de Campeones | Nike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *