Aguilar y Vargas se lesionan antes de convocatoria de Selección Colombia

Bogotá –

El mediocampista Abel Aguilar y el arquero Camilo Vargas, ambos del Deportivo Cali, resultaron lesionados durante el último encuentro antes de que el estratega José Pekerman anuncie la preselección de 35 futbolistas de Colombia para el Mundial de Rusia.

Pekerman ha convocado frecuentemente a Aguilar y Vargas, quien a menudo es el suplente del titular David Ospina en el marco colombiano.

“Salí más por precaución que por otra cosa más grave. El lunes me harán los exámenes completos para determinar lo que me pasó”, indicó el enlace en charla con los periodistas.

Aguilar, de 33 años, ha tenido una temporada de altibajos y el sábado pidió su cambio a los 55 minutos del triunfo del Cali 1-0 sobre Atlético Nacional en el duelo de cuartos de final del torneo Apertura colombiano.

“Abel sintió una molestia muscular pero aún no tenemos idea del diagnóstico de la lesión. Me imagino que no solo nosotros en el Deportivo Cali, también toda Colombia debe estar rezando por lo ocurrido con Abel”, manifestó el técnico uruguayo Gerardo Pelusso en conferencia de prensa después del encuentro.

Posteriormente se dio a conocer que Aguilar sufre de molestias en el recto femoral de la pierna izquierda, mientras que la lesión de Vargas es en la parte posterior del muslo derecho.

Radamel Falcao, ausente del pasado Mundial por una lesión en la rodilla izquierda, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, piezas fundamentales en la formación de Pekerman, han tenido participación reciente tras recuperarse de molestias físicas.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *