ACCIDENTE DE BUS DEJA 5 FALLECIDOS Y 29 HERIDOS EN ALAUSÍ.

Un bus de pasajeros de la cooperativa de transporte Súper Taxis Cuenca se accidentó la madrugada de este lunes 4 de febrero cuando circulaba por el sector la Moya, en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo. 

Según información de Policía Nacional, se trató de la pérdida de pista y volcamiento del vehículo que se dirigía por la ruta Cuenca – Quito. Las investigaciones de las instituciones competentes determinarán responsabilidades y causas del siniestro vial, detalla un boletín del ECU-911.

Hasta el lugar del accidente acudieron siete ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y cinco patrullas de la Policía Nacional junto con la unidad de medicina legal y SIAT.

De forma preliminar, los organismos de socorro informaron de la atención brindada a 29 personas que resultaron heridas en el percance, mismos que fueron trasladados a casas de salud aledañas. Al momento se confirmó el fallecimiento de cinco personas. La vía Riobamba – Alausí – Cuenca se encuentra habilitada para el tránsito vehicular, indicó el ECU-911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *