Una nariz destrozada y dos versiones tras una discusión en el fútbol español

El partido entre el Rotlet-Molinar y el Son Verí de la Primera Regional Preferente de Mallorca terminó con un incidente muy llamativo después de la goleada por 3-0 del equipo local sobre el visitante.

Los protagonistas son el delantero del Molinar,Ivan Bonnín Bote y el defensor del Son Verí Diego Romero. La víctima de la grave lesión que destruyó su nariz es el segundo implicado, sin embargo, tras una entrevista hecha por «El Mundo», cada uno relató su particular historia.

«Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación», explicó Roberto Mateo en su cuenta de Twitter junto a una foto. (i)

El futbolista del equipo perdedor, quien es originario de Argentina, aseguró al diario español que, «de camino a los vestuarios discutíamos sobre el partido, todo en el plano verbal», cuando de repente su rival se le abalanzó y le mordió la nariz. «Da coraje que por un partido a uno le puedan quedar secuelas de por vida», sentenció el jugador de 43 años.

La víctima, tuvo que ser atendida por los médicos, cuyo parte médico informó que hubo «pérdida de sustancia en base nasal sobre cartílago de periorificio derecho», así como también una «herida inciso contusa suturable». Por otra parte, en el informe se detalló que la herida fue producto de «una mordedura intencionada por persona humana». 

Fuente: infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *