Barcelona niega negociación por defensa Darío Aimar

Aunque la prensa de México afirmó ayer que el León, de la primera división azteca, está interesado en fichar a Darío Aimar, defensa de Barcelona, la dirigencia canaria señaló que, al momento, no ha habido ningún acercamiento o negociación por el futbolista.

Medios mexicanos señalaron que el equipo que adiestra el uruguayo Gustavo Díaz (extécnico de la Universidad Católica) busca reforzar su zaga para el próximo Torneo Apertura.

“La situación contractual de dos defensas del plantel verdiblanco acrecienta la versión (de la posible contratación del ecuatoriano), pues el argentino Guillermo Burdisso y Miguel Herrera Equihua terminan contrato con León al finalizar el torneo y, en ambas situaciones, no han sido renovados”, mencionó una publicación del Periódico Correo.

Asimismo se afirmó que delegados del club azteca estuvieron, el pasado domingo, en el duelo que los toreros vencieron 4-1 a Macará de Ambato y observaron al zaguero que además anotó un gol.

Sin embargo, durante la práctica de ayer de los amarillos, en la cancha alterna al estadio Monumental, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol barcelonista, dijo que el club no ha recibido propuesta formal por Aimar.

“Siempre han existido los rumores de que hay interés por los jugadores, pero no hay nada formal, cada vez que ha existido algo oficial la dirigencia lo ha comunicado”, dijo Álvarez.

“Con nosotros no ha conversado nadie (del Léon), sería interesante que vengan (dirigentes mexicanos) y presenten una oferta formal”, agregó el titular de la comisión amarilla.

Álvarez evitó mencionar el valor del costo de los derechos deportivos de Aimar y recalcó que la intención de la directiva es la de “mantener” la plantilla en busca de la consecución de la décimo sexta corona.

“Ahora Barcelona está en la pelea por el liderato del campeonato, queremos seguir así y ganar la etapa, y para ello no hay que desarmar (el plantel)”, concluyó Álvarez. (D)

2016
llegó a barcelona
El defensor esmeraldeño fichó en esa temporada por el cuadro amarillo, con el que logró el título de ese año y en el que hizo tres anotaciones. En este año lleva un gol.+

Fuente: eluniverso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *