Misteriosa muerte de uno de los implicados en el caso de Emilia Benavides

La Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, informó hace pocos minutos en Radio Majestad que una de los tres sospechosos del asesinato de Emilia B. falleció. Resaltó que al momento se investiga las circunstancias de la muerte, la primera hipótesis es que se suicidó.

“Uno de los sospechosos del caso Emilia fue hallado muerto en el centro regional a donde fue trasladado. Se presume suicidio, sin embargo, solo el informe médico legal determinará las causas del fallecimiento”, escribió la Ministra Alvarado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó a través de Radio Pública FM que esta situación es algo que suele presentarse frente a este tipo de delitos por la angustia del sospechoso y por las amenazas en los centros sobre estas personas.

 Ayer fue instalada la audiencia de formulación de cargos, Janet Pardo Montero, jueza de la Unidad Judicial Penal de Loja, dictó prisión preventiva en contra de José Fabián N.R., Manuel A.R. y Tania Yusibeth R.A. Además dispuso la prohibición de enajenar sus bienes y el congelamiento de sus cuentas.

Manuel Ambululdi y José Nero, en una fotografía publicado en la página de Facebook de Ambuludi. Ambos son acusados por la Fiscalía de tener relación con el asesinato de la niña Emilia Benavides, en diciembre de 2017.

La última persona detenida es Tania Yusibeth R.A. (transexual), quien fue localizada a las 20:00 de este martes en un domicilio en Catamayo. Ella y los otros dos aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social de Loja.  (I)

Fuente: www.eltelegrafo.com.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *