Jaime Nebot aclara las insinuaciones vertidas en un video subido a redes sociales

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en un comunicado aclara de forma contundente las insinuaciones vertidas en un video subido a redes sociales donde se lanza la pregunta ¿Nebot traicionó al pueblo?, refiriéndose al apoyo que supuestamente no brindó hacia la candidatura de Guillermo Lasso. 

A continuación reproducimos textualmente el comunicado del burgomaestre del puerto principal: 

Respecto de un video ridículo y editado, y como no soy parte de la bajeza ni del mentidero de la politiquería, me ratifico en la verdad que ustedes ya conocen.

Es público que hice campaña y que voté por Lasso en la 2da vuelta, pese a que no se rectificaron las falsedades y ofensas de su campaña. Nuestras acciones lo llevaron en Guayaquil, del 20% en la primera vuelta al 53% en la segunda y le sumaron nuestros votos en el país.

Son obvias las razones por las que él no mencionó mi entusiasmo, pero los ecuatorianos si merecieron mi coherencia y decencia política e ideológica.

Si fuera tonto o vanidoso daría por cierta la conclusión de CREO y de ciertos dirigentes de Alianza País: Qué Lasso perdió o que Moreno ganó por la importancia y magnitud de mi proceder y votos.

Radio Atalaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *