AER analiza convenio entre ATM Y CNT para semaforización en Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) hoy, a las 11:30, firman el convenio para el servicio de transmisión de datos para habilitar las comunicaciones e integración de semáforos de la ciudad.

En los próximos cuatro años se tiene proyectado un presupuesto de más de $ 2,6 millones, con lo que se espera comunicar e intercomunicar sobre todo intersecciones en las calles paralelas y transversales, que no son parte de las rutas de la Metrovía.

Esta mañana La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER)  realiza una cadena con el Ing. Andrés Moreno Villacís, Gerente General de CNT, con que se informará a la ciudadanía sobre los detalles y beneficios de este convenio para la ciudad, así mismo sobre los nuevos proyectos que CNT está implementando para el desarrollo de las telecomunicaciones en el país. 

En la cadena de AER participan sus directivos y los principales representantes de la radiodifusión guayaquileña como Andrés Mendoza Paladines de Radio Atalaya, Eduardo Mendoza Paladines de Radio i.99 y  Kleber Chica de Radio Huancavilca. (I)

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *