La vía Daule es la que más multas registra con los fotorradares en Guayaquil

En siete meses, de enero a julio de este año, la Autoridad de Tránsito Municipal(ATM) ha registrado un total de 106.252 de multas a través de los 38 fotorradares instalados en diferentes zonas de Guayaquil.

De esa cifra, en el sector que mayormente se cometen los infracciones por exceso de velocidad es en el kilómetro 13 de la vía Daule, en sentido norte-sur. Allí se reportan 12.592 multas.

Le sigue la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la urbanización Estrella del Mar,  en sentido sur-norte, con 8.476 conductores que cometieron la infracción. Otro de las zonas es la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la altura de la ciudadela Río Guayas, en sentido sur-norte. Allí, según la ATM, se han multado a 7.664 conductores.

Al otro lado de Guayaquil, en la vía Perimetral, también se cometen estas infracciones. La zona más conflictiva es a la altura del Hospital Universitario, en sentido sur-norte, con un registro de 5.545 multas. En esta misma vía, a la altura de la planta eléctrica, en el mismo sentido, hubo 4.804.

Mientras que, en la vía a la Costa, a la altura del centro comercial Costalmar y de planta eléctrica se han multado a 4.857  y 4.554 conductores, respectivamente.

Entre las avenidas que tienen menos multas en Guayaquil están la Narcisa de Jesús, en dónde la ATM hace dos meses creó el Loto Radar que consiste en premiar económicamente a los conductores que respeten los límites de velocidad. Otra de las vías es la avenida Manuel Gómez Lince. Allí se registraron 978 multas. (I)

One Comment on “La vía Daule es la que más multas registra con los fotorradares en Guayaquil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *