16 MONIGOTES FORMARÁN PARTE DE LA RUTA DE LOS GIGANTES DE GUAYAQUIL.

La ruta de los monigotes gigantes de Guayaquil está lista. Para esta edición 2023 se han establecidos 16 puntos para apreciar el trabajo de los artesanos del Suburbio de la ciudad.

Como cada año, artistas plasman en sus calles los monigotes más altos de la ciudad y del país. En este año, los artistas se han focalizado en personajes de televisión, películas y cantantes.

El Municipio de Guayaquil inaugurará este atractivo turístico la noche de este martes, 26 de diciembre de 2023.

El recorrido inicia en las calles Décima y Ayacucho. En ese punto se levanta un Optimus Prime gigante. Otros monigotes salidos del cine son Motorratones de Marte, Doraemon, Ratatouille, King Kong, Megalodón, Leprechaun y los personajes de UP.

La música también estará presentes. En la ruta, la ciudadanía podrá apreciar las réplicas exactas de Julio Jaramillo, Anuel y Karol G.

Los personajes de las caricaturas están Bob Esponja, Mario y Luigi y Bowser. Este último cierra la ruta en la calle 20 y Capitán Najera.

La Policía ha desplegado agentes en toda la ruta para que la ciudadanía pueda visitar a los monigotes gigantes de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *